domingo, 18 de enero de 2009

Me acordé del blog

Me faltan 2000 de madera en el Imperia, y le va a tomar un par de horitas, no tengo ganas de actualizar los fotolog, el Face ya está en su maximo, porq no se q mas hacer... No está la comida, y me puse a pensar, que carajo hago?

Y me brilló una luz en la cabeza, y me acordé que tengo que dejar de drogarme con esas cosas de dudosa procedencia, y de paso, de actualizar el blog

Nadie lee lo que escribo, pero bueno, a continuación les voy a hablar de una de las consecuencias del amor, que es... La (fucking) consciencia...

Veamos, podés matar, mentir, robar, tener un par de novias y un par más de amantes, todo sin problemas...

Pero te enamorás y aparece algo que te entorpece los propósitos, la consciencia... O sea, ni siquiera tu propia mente te deja ser feliz, porque esa molesta vocecita te dice que lo que haces esta mal...

Empezas a dejar de besar y manosearte con minas/chabones que no sean tu pareja, mucho menos hablar de sexo... Se terminó lo de llegar a algun antro a la noche, tomar un par de bebidas de mayor o menor contenido alcohólico y pensar "Acá se arma goma eh..."

Nunca mas, ahora la moral, la etica, la molesta vocecita te dicen cosas en un lenguaje que nadie mas excepto vos entendés... Y en realidad dice una sola cosa: "No, no hagas eso, está mal"

Asi que de ahora en mas a ser buena pareja, buen amigo, buen hijo, buen perro... Todo...

Y llegamos a una sola conclusión:

El amor apesta, en otro sentido mas... Se entiende, no?

O sea, no podeeeeeeeeeees, y no digo que VOS no podés, yo tampoco, me refiero a que tengo novia, estoy enamorado y, por ende, tengo esa maldita vocecita en mi cabeza rompiéndome las bolas el 100% del tiempo que estoy despierto y fuera del trabajo (o sea, unas 3 o 4 horas en dias habiles, un par mas los findes)

No digo que el amor sea malo ni un castigo, solo digo que apesta, apesta y APESTA...

Buen, me voy a ver como van los carpinteros, busco una solucion al problema que me trajo el Windows XP SP3 con la placa integrada de video, trato de bajarme un tema que no me gusta para grabarlo, y hago un par de boludeces mas, mientras pienso en el proximo Update del Blog

Gracias, me fui

1 comentario:

M.a.d. dijo...

hay tavo tavo...no es que te enamoraste, simplemente envejeciste...antes de tiempo, pero te volviste viejo y obsoleto hasta para tu propio cuerpo... jajaja dejate de joder! esa vocecita se apaga con un par de daikiris...no jodas...un abrazo.

M.a.d.