viernes, 15 de mayo de 2009

Sobre la distancia

Bueno, me decidí...
Tenía que volver a escribir despues de tanto tiempo y pensé...

QUE GOMA ESCRIBO?

O sea, estoy enamorado, mas que antes, los fieles seguidores del blog (?) no saben que corté con la mina que me hizo sentir las cosas que me llevaron a escribir las cosas que se pueden leer en este blog.

Y hace casi dos semanas estoy con otra persona... Una persona que me da felicidad posta, que no me hace pensar que el amor apesta...

Pero puedo seguir enumerando características negativas del susodicho amor eh...

No me curo nunca mas yo... Ni a ganchos...



Hoy : VEO POCO A LA PERSONA QUE AMO (Sobretodo para quienes la tienen en otra ciudad :sad: )

Mi objeto de deseo vive en otra ciudad o se pasa el 80% del tiempo laburando y/o estudiando...

Esto nos lleva a... Extrañar, pasar el dia pensando en "¿Cuándo la/o volveré a ver?"

Gastamos credito mandando mensajes de texto, cuando no llamando, hacemos las cosas distraidos,
tenemos cara de "aaaaaaaaayyyyyy el amooooooooor", lo que lleva a que el mundo piense "que cara de idiota"

Dormimos menos, porque a veces esta persona esta despierta hasta tarde, conectada a MSN, Skype, o cualquiera de esas cosas
o seguis gastando credito, mandandote mensajes con el/ella hasta la 1 de la mañana normalmente (Los que tienen Personal, chochos)

Algunos comen menos, porque se quedan mirando el plato pensando en lo mucho que se parece esa milanesa a su cara vista de perfil, o el verde de la lechuga, a sus ojos el otro dia que estaba lloviendo... Y asi con practicamente cualquier comida...

Algunos tienen accidentes, provocados por el desvarío al que hice referencia antes...

Después está el temita este de LO QUE DUELE NO PODER DARLE UN BESO O UN ABRAZO CUANDO SE TE OCURRA... Da una bronca man...

Posta, alguien niegueme que a veces tiene ganas de largar todo al carajo y salir corriendo a buscar a esa persona que te hace sentir vivo/a, de abrazarlo/a y entrar a besuquearse...

Pero bueno...

Es otra de las consecuencias de estar enamorado, de amar...


Sinceramente, desde hace muy poco tiempo....


Me encanta sentirme así


Lo cual no quita que escriba todo esto, o sea, sigo siendo Tavo


Hasta la proxima

T.

No hay comentarios: