viernes, 19 de junio de 2009

Familia

Estuve pensando bastante, y se me ocurrió volver a updatear... Estoy hecho un loco...

Hoy: Sobre La Familia

Bien... Bien bien bien...

La familia, esta institución que ha perdido bastante valor, y se lo merece... Por meterse en mis cosas =)

En fin, vamos al punto...

La familia tipo es: Padre, Madre, Hijo 1, Hijo 2

Ese es el núcleo de la familia tipo... Aunque la mayoría son 4 hijos y uno solo de los padres, o dos padres/madres...

En todo caso, suelen ser seres indiscretos, que viven inmiscuyéndose en la vida privada de cada uno de los integrantes...

Aquí un ejemplo:

Hijo/a: Esta es mi pareja (Inserte nombre aquí), ellos son mis viejos (Inserte dos nombres)

Padre/Madre: Mucho gusto, que bueno tenerte en la familia... Etcétera...

Pareja: Mucho gusto, que lindo que me reciban así...

Cuando la pareja se va viene el Armagedón... Siempre, PERO SIEMPRE EH, le encuentran un defecto, aunque sea uno...

Y eso lleva a muchas, muchas, MUCHAS discusiones.

Lo que lleva a que uno piense... QUE MI*RDA SE METEN?!

Son tu familia che... Quieren "lo mejor para vos"...

Pero en ese momento lo que consideras lo mejor para vos es esa persona...

Y no lo quieren aceptar...

Es obvio que hay familias en las que aceptan a la pareja de "La Nena" o "El Nene" sin problemas, pero no voy a hablar de eso...

Quien quiera saber porqué, refiérase al titulo de este blog o, en su defecto, a la dirección... Ahí su respuesta

Después esta la familia prohibitiva, que no quieren que estés con esa persona, que te obligan a quedarte en tu casa cuando querés ir a verla/o...

O que prohíben que esa persona entre a tu casa... La familia de tu pareja es algo de lo que voy a hablar después, no quiero referirme a la suegra en este momento...

A veces uno piensa que la propia felicidad depende de la familia

ERROR!

Vos decidís lo que te hace feliz, vos elegís a tu pareja

Pero si lees seguido este blog, estoy seguro que lo vas a pensar dos veces antes de acercarte a ese bicho mala onda llamado amor...

Bueno, me voy... La próxima capaz hable del amor desde el conflicto con las amistades...

Update escrito en la PC de Anni ^^

Por cierto... Anni busca NOVIA, con A... No con O, con A... NoviA

Creo que fui claro

Muchas gracias por su atención (?)

Un beso a ellas (donde lo quieran :O),un apretón de manos a ellos... Ojo, no quiero problemas ^^

T.

1 comentario:

ruthi.- dijo...

tavito :)
nose, no te voy a comentar nada en relación a lo que escribiste porque yo LE MIRO EL LADO POSITIVO AL AMOR, aunque ser negativo a veces el lo mas ;) jajaja
tengo blog, es nuevito.
te quiero mucho amigo
nos vemos por la vida.
ruthi